Volver al contenido principal

Atracciones en Nuevo Vallarta

Alójate cerca de las mejores atracciones locales

Nuevo Vallarta es un maravilloso destino de playa en Riviera Nayarit. Ubicado a solo 24 km (15 millas) de la ciudad de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta alberga una de las playas más hermosas de la costa del Pacífico de México. Cuando te alojes en el Hotel Villa Varadero, podrás disfrutar de fácil acceso a una amplia gama de cosas que hacer en y alrededor de Nuevo Vallarta, y en las aguas cristalinas de la Riviera Nayarit. A pocos minutos del hotel encontrarás, actividades divertidas que incluyen golf, compras, aventuras ecológicas, y paseos en bicicleta por las calles de Nuevo Vallarta. También puedes realizar paseos en bote por los canales, donde podrás admirar la fauna local como iguanas y aves marinas. Asegúrate de visitar pueblos como Bucerías, San Pancho, Sayulita, Puerto Vallarta, o tomar un viaje en bote a las Islas Marietas o Los Arcos para bucear o hacer snorkel. Cuando planifiques tu escapada a Nuevo Vallarta, el personal del Hotel Villa Varadero estará encantado de recomendarte las actividades más populares para hacer en la Riviera Nayarit.

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es un destino turístico que invita a caminar por su marina y calles tranquilas, así como por sus hermosas playas de arena fina.

Leer más

Puerto Vallarta

Una ciudad entre montañas, mar, sol y arena. Su ubicación geográfica es envidiable, una enorme bahía en el Océano Pacífico con aguas de todos los tonos azules franqueada por montañas con ríos, cascadas y terrenos escarpados listos para ser conquistados.

Leer más

Bucerias

Bucerías es un pueblito pintoresco en la Riviera Nayarit con olas tranquilas y arenas doradas del que todos se enamorarán.

Leer más

Sayulita

Sayulita es un pequeño pueblo en la Riviera Nayarit que poco a poco ha ido ganando fama internacional por ser un lugar de moda para surfear.

Leer más

Punta Mita

Punta Mita es un pueblo de pescadores y uno de los destinos de mas lujo en la costa del Pacífico mexicano.

Leer más

Islas Marietas

Las Islas Marietas son una serie de formaciones de roca volcánica ubicadas frente a la costa de la Riviera Nayarit. Una de las Áreas Naturales Protegidas de México.

Leer más

Vallarta Adventures

¡La empresa líder en aventuras en Vallarta!

Leer más

Canopy River

Canopy River te ofrece experiencias inolvidables en medio de las montañas.

Leer más
Volver arriba