Volver al contenido principal

Restaurantes en el Hotel Villa Varadero

Prueba los sabores de Nuevo Vallarta en nuestros Restaurantes

Degusta los sabores, el ambiente y la belleza de Nuevo Vallarta y del Pacifico Mexicano en cada uno de los restaurantes del Hotel Villa Varadero. Te invitamos a que te unas a nuestra mesa, donde el ambiente y las vistas de la Bahía de Banderas son tan frescos y estimulantes como la cocina. Desde nuestro desayuno buffet en La Mesa del Capitán, hasta el romántico comedor frente al mar en el restaurante Palapa Drake's, hasta los refrescantes cocteles en el Bar Luna, te invitamos a explorar todas nuestras opciones gastronómicas. De día, nuestros restaurantes ofrecen un variado y sabroso menú estilo buffet y por la noche nuestro restaurante de especialidades te deleitará con su cautivadora atmósfera.

Nuestros Restaurantes

Palapa Drake´s

El restaurante frente al mar ofrece un servicio de snack durante el día. Transformado antes del atardecer en el lugar de nuestra "Cena de especialidades".

 

Leer más

Mesa del Capitan

La Mesa del Capitán tiene grandes ventanales con hermosas vistas al océano de Nuevo Vallarta. Ofrece servicio de desayuno y almuerzo buffet, así como parrilla caliente.

 

Leer más

El Sol

El Sol es nuestro restaurante ubicado en el Terraza superior, el Roof Garden, con hermosas vistas panorámicas al mar y las montañas. Ofrecemos bocadillos durante el dia y una cena con especialidades mexicanas.

Leer más

El Mural

El Mural tiene una hermosa terraza y área interior con aire acondicionado. El desayuno se sirve estilo buffet con servicio de parrilla, mientras que la cena incluye especialidades italianas estilo buffet.

Leer más

Nuestros Bares

Bar Drake´s

En el bar Drake's, ubicado al borde de la playa, se preparan deliciosas bebidas y cócteles.

Leer más

Bar Luna

Bar Luna está ubicado en el Roof Garden con maravillosas vistas panorámicas. Sirve bebidas y cócteles seleccionados por la casa.

Leer más

Graffiti Bar

El Graffiti Bar está cerca del lobby. Es el lugar ideal para una reunión nocturna. Sirve bebidas y cócteles seleccionados por la casa.

Leer más
Volver arriba